Servicios Clubs Welcomepacks

comprasolidaria

¡No busques más! En Pro Padel Set tienes la solución para tus torneos, equipaciones y material personalizado, organización de eventos de padel y servicios relacionados: Todo lo que puedas imaginar relacionado con el mundo del padel. Además, puedes donar el 5% del total de la compra a la organización benéfica que quieras. Dínos a cuál y nos encargamos de todo.

 

Welcomepacks

welcomepacks001Nos encargamos de la preparación de tu welcomepack adaptándonos a las necesidades del cliente y por supuesto al presupuesto fijado. En Pro Padel Set la personalización es su sello de identidad. Contamos con una amplia gama de productos, todos ellos originales, exclusivos y de gran calidad que seguro no deja indiferente a ningún jugador (protectores, mochilas, botellines, paleteros, sudaderas, pendrives palas de padel, llaveros, lanyard, complementos pala de padel, gorras y mucho más). Todos ellos muy originales y con el valor añadido del diseño y lo mejor el precio. En Pro Padel Set la originalidad no tiene límites; dinos tu idea y nosotros te propondremos la mejor opción. Ofrecemos la mejor calidad para tu welcomepack al mejor precio cubriendo sólo lo que realmente necesitas .

Y si se te ocurre algo ponlo en nuestras manos que nos encargamos de conseguirlo para ti.

Pro Padel Set tiene como objetivo difundir el padel solidario por eso toda empresa que trabaje con nosotros tendrá la oportunidad de donar el 5% del importe gastado en su compra a la asociación, fundación u organización benéfica que estime oportuno. Nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto con la organización benéfica elegida por el cliente y comunicarle la donación así como de publicarlo en las redes sociales siempre y cuando el cliente lo  estime oportuno.

 

Equipaciones

Consigue con Pro Padel Set tu equipación personalizada. Equipaciones personalizadas desde 1 ud mediante diferentes técnicas; vinilo de corte, sublimación,  serigarfía, bordado… todo hecho a tu medida cuidando al máximo los detalles para ofrecer un resultado profesional.

Sólo tienes que enviarnos el archivo a insertar en la ropa y nuestro equipo de diseñadores se encargan del resto.

 

Creamos tu equipación totalmente personalizada: logo, nombre, número, fecha, slogan…….lo que quieras.

Una equipación única y exclusiva pensada y creada para ti.

 

Pro Padel Set te personaliza la camiseta de tu club cuidando el diseño al máximo dando como resultado una prenda original y exclusiva. Trabajamos todas las técnicas textiles de personalización (impresión digital, serigrafía, vinilo textil, bordado ó sublimación) adecuando cada una de ellas a las necesidades del proyecto .

El equipo de Pro Padel Set tiene como objetivo el trato directo con el cliente ya que creemos que la aportación de ambas partes es importante para conseguir un resultado satisfactorio.

Por otra parte al igual que en la compra de los welcome packs Pro Padel Set da la oportunidad al club o equipo de donar el 5% del total de la compra a la organización benéfica que estime oportuno. Pro Padel Set quiere difundir el padel solidario a través de esta iniciativa.

 

Servicios

servicios001Pro Padel Set quiere prestar su experiencia en la organización de torneos y campeonatos a todo aquel que lo necesite; empresas, equipos, clubs, asociaciones, celebración cumpleaños….Nuestro equipo disfruta y vive el padel desde hace más de 15 años tanto como jugadores como organizadores de eventos. Es por ello que desde Pro Padel Set ofrecemos la organización de cualquier evento de padel  asesorando al organizador en todo lo relativo al mismo para que el resultado del evento sea exitoso.

Por otra parte  contamos con la posibilidad de brindar todo lo relativo a la animación del evento; roll up, divertidos  photocall personalizados según el motivo del torneo, globos personalizados , sorteo de regalos y mucho más. Deja volar la imaginación  y nosotros nos encargamos de darle forma a tu idea. Nuestro equipo está abierto a cualquier sugerencia para hacerla realidad.

Trabajamos para que tu  evento de padel sea un éxito

Si lo que quieres es organizar un torneo de padel familiar o con amigos nosotros nos encargamos de todo, no tendrás que preocuparte de nada porque Pro Padel Set se encargará del alquiler de pistas, equipaciones, comida y bebida, animación para los acompañantes.

Tú solo tienes que preocuparte de disfrutar del padel …..

 


Entre cientos de productos, elige el que más se adapte a tus necesidades.